Somos una empresa [con origen en Argentina] dedicada a formular productos Keratínicos con presencia en el mercado mexicano desde el año 2004, ubicados en León Guanajuato, teniendo como servicio el envío de nuestros productos hacia todo el país.

Somos la primer marca en traer productos de encerado a México, teniendo una magnifica aceptación por lo que nos hemos posicionados como un producto de calidad logrando tener exclusividad con salones de prestigio en el país, así como maquilar producto a diferentes salones de belleza.

Nace la idea de expandirnos hacia México ya que en Argentina y países limítrofes obtuvimos muy buen éxito, los estudios realizados nos revelaron que México es un país que siempre esta a la vanguardia y buscando nuevas tendencias en la moda, es por eso que decidimos colocarnos en el mercado mexicano.

Hoy en día fabricamos lo que el estilista pide, logrando una serie de productos con diversas fragancias, en especial nuestro producto estrella con fragancia VAINILLA con aceite de argán, que ha dado grandes resultados a los clientes. Además de tomarnos como punto de referencia cuando de productos de tratamiento y belleza en el cabello se trata.

Nuestros productos cuentan con formula 100% argentina, que no daña ningún tipo de cabello, ademas de contar con exclusivas fragancias [chocolate, vainilla, fresa] en cada una de nuestras presentaciones.